May 27, 2010

SIGUEN LAS DENUNCIAS POR LAS ANOMALIAS EN EL PAC (I)

9 DE MAYO DE 2010

David Valverde, primer regidor del Partido Acción Ciudadana en Paraíso, y fundador de esta agrupación política, sumamente indignado por lo que acontece con el representante del PAC en el Concejo de Paraíso, ha hecho circular la siguiente información:

Periódico digital: www.paraisoenmarcha.com

Ex Regidor denuncia manipulación a lo interno del PAC. Edición del 2 de mayo de 2010


"David Valverde, ex regidor de la Municipalidad de Paraíso en el periodo 2002-2006, formuló una denuncia en contra del presidente del Partido Acción Ciudadana en el cantón, Julio Madriz Martínez.

Según Valverde el presidente ha manipulado a la agrupación y el día de hoy en la elección del nuevo directorio del Concejo Municipal se dio una acción extraña, pues con la presentación de los regidores propietarios se percataron que el partidario del PAC, Raúl Martínez, no se presentó y en su lugar llegó su padre diciendo que era él quien fue electo por los paraiseños.

Al corroborar los nombres se percataron que tanto el padre como el hijo comparten el mismo nombre y el primer apellido, sin embargo la denuncia se basa en que se utilizó la figura del hijo para la promoción del puesto, a lo que califica Valverde como un engaño.

“La dirigencia del PAC en Paraíso engañó a los votantes diciéndoles que el candidato era Raúl hijo y no Raúl padre, claro ahora dirán que fue un error, pero hay ciertas circunstancias que me hacen sospechar diferente”, expresó el ex regidor en una carta enviada a los paraiseños".

David Valverde para usuario

mostrar detalles


Buenas noches compañeros del PAC
He venido insistiendo en la intervención pronta del Partido en el caso denunciado por mi persona, por favor no esperemos a ser la comidilla de los medios de comunicación, que bien sabemos están deseosos de hacer alguna noticia que perjudique nuestro partido.
Me diran necio, pero el tema denunciado ya esta tomando dimensiones que pueden ser peligrosas, hoy en la sesión municipal el Sr. Raul Martínez Morales ante un buen numero de personas que estabamos presenciando la sesión golpió sacandole la sangre a un partidario al Sr German Quirós, y amenazó a otros partidarios, la gente al ver este hecho tan lamentable se preguta: ¿que esta sucediendo con el PAC en Paraíso? por favor hagamos algo, ayer doña Margarita Bolaños, muy amblemente me dijo que se estaban tomando cartas en el asunto, yo considero urgente se haga una reunión en Paraíso.
Personas ligadas a los medios de comunicación ya estan preguntando que estaba sucediendo con el PAC en Paraíso, los medios locales ya estan hablando del asunto, no podemos permitir que Julio Madriz Martinez, Raúl Martinez Morales y Raúl Martinez Solano echen a perder la imagen del partido en Paraíso.
Insisto hasta el cansancio, hagamos una reunión urgente en el cantón de Paraíso, antes de que este tema se salga de las manos.
atte;
David Valverde Brenes"

No comments: