May 27, 2010

ACUERDO UNÁNIME DEL CONCEJO DE PARAÍSO: SÍ AL VETO DEL ALCALDE

12 DE MAYO DE 2010

El únio que merodeó por la Municipalidad en la mañana, fue Manuel Morales, de la Unidad Socialcristiana, solicitando criterios legales para oponerse al veto del Alcalde, pero no se los facilitaron.

La efervescencia en el pueblo era grande, esperando que se celebrara la sesión municipal. Sin embargo, la gente esperaba en sus casas. La verdad es que los y las movilizadas fueron relativamente pocas y pocos, aunque la indignación cundía por la entrega a la empresa ICONO S.A. del Estado Quincho Barquero, la Laguna de Doña Anacleto y la plaza del Barrio La Joya.

Sometido a votación el veto: 7 regidores a favor, 0 en contra. O sea, el Concejo en pleno, escogió el camino "De la gestión con independencia, criterio propio, soberanía, autonomía y apegada estrictamente a la legalidad, en la que primen por encima de todo el interés general y el bien común cantonal" como lo apuntábamos en un articulo en este blog y que se reprodujo por miles y se distribuyó en todos los distritos. ¡Ojalá les dure los cuatro años".

No comments: