May 5, 2010

DE SAN JUAN DE CHICUÁ A COT (VII): SOLIDARIDAD


31 DE MARZO DE 2010



Como facilitador de las caminatas, y en cierta manera responsable del grupo aunque la participación es totalmente voluntaria, siempre voy de último en el trayecto, acompañando a quienes se queden rezagados o rezagadas, hasta llegar al punto de destino.

Como a cada caminata llegan nuevas personas, como en este caso, de San Juan de Chicuá a Cot, nos sorprendió días después recibir un correo que decía:

"SaLUDES DON RONALD, SUPER CONTENTA DE PARTICIPAR EN TAN LINDA
CAMINATA, AUNQUE CAMINO MUY LENTO Y CORTO PASO LE DEBO AGRADECER SU
COMPAÑIA, EN EL ULTIMO MOMENTO ME SENTI UN POQUITO MALITA PERO NO LE
DIJE NADA PARA NO PREOCUPARLE, ÝA TENIA BASTANTE CON ACOMPAÑARME HASTA
LA META.
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS, USTED Y DON JORGE SON GENTE MUY VALIOSA Y ME
PERMITIERON GOZAR MUCHO ESE DIA.

GRACIAS
LORENA ALPIZAR - SAN JOSE - HATILLO".

Ésta fue nuestra respuesta:

"Hola Doña Lorena, la verdad es que lo disimuló usted muy bien porque en ningún momento me dí cuenta que tuviera problemas. Sus elogios, inmerecidos, solo me comprometen a seguir compartiendo lo que me realiza.

Le esperamos en la próxima caminata y ojalá su marido y tocayo se anime a ser parte del grupo.

Cordialmente,

Ronald Segura".

Solidaridad, simplemente.

No comments: