May 14, 2010

SE VIENE LA ROMERÍA A UJARRÁS: JALE CON LA MACHA (IV)

9 DE ABRIL DE 2010

Y esto pasó:

"Colegas.
Son las 12 y 30 de hoy viernes.
Solo recibimos la amable respuesta de Carlos Longhi, sugiriendo el traslado de la tertulia para el sábado 17.
Por tanto queda cancelada la tertulia de mañana sábado, por el motivo expuesto en el correo anterior.
Recuerden que el domingo 11 es la romería de la virgen de Ujarrás, a la que nos invitó Hubert Solano.
Saludos y nos comunicaremos por esta misma vía para la siguiente convocatoria.

Herbierto".

Y con respecto a la suspensión de la tertulia y la Romería al Valle de Ujarrás, Jaime Delgado se dejó ir con lo siguiente:

"Pues sí mejor cancelar que reunirnos para quién sabe qué. En cuanto a lo del domingo 11 yo paso: hay, además de concepciones personales que me alejan de esas cosas, asuntos familiares que atender.

En cuanto a lo del 17 me parece bien. El asunto es tener un plan B de una vez armado, pues el riesgo es que por esta vía, se vuelvan a suspender indefinidamente las tertulias.

Jaime Delgado (sobra decir que soy el bueno)

P/S ya yo había hablado con Edwin y me había dicho que mañana no podía ir.

Jaime Delgado".

No comments: