May 14, 2010

SE VIENE LA ROMERÍA A UJARRÁS: JALE CON LA MACHA (V)

10 DE ABRIL DE 2010

A Hubert y colegas de las Tertulias de Jaime, les hice llegar unos articulos contenidos en este mismo blog acerca del tema de la Romería al Valle de Ujarrás, que generaron el siguiente comentario:

"Gracias Ronald por recordarme en tu blog el apasionante y viejo detalle de las melcochosas parejillas debajo de las matas de café (uno, clavando los ojos en la feracidad de las tierras del valle y, otra, disfrutando de lo lindo de cara al sol del mediodía), con motivo de la romería a El Bajo...

!Cómo puede ser posible que olvidará tal pecado!

Ahora comprendo porque algunos de mis dilectos amigos "brujos" del siglo pasado tienen cara de... !BANDOLA!

En cuanto a Temporal, yo también lo admiro mucho. Lo conocí desde niño. Y hace años, una vez que pasé por Nueva York, fui a visitarlo un ratito. Me llené de mucho orgullo paraiseño cuando leí un rótulo que tenía al frente de la oficina de su empresa:

!Tempo´s move!

Bueno me c... de la risa.

Saludos,

Hubert Solano Q.
Periodista,
Un paraiseño en exilio".

No comments: