Jan 11, 2007

"ME EXTRAÑA SU INTERES EN ESE CAMINO".

Cada vez uno entiende menos lo que está pasando en este país. Desde hace unos meses denuncié ante el despacho del Alcalde en Paraíso lo que para mí y un grupo de amigos y amigas es la ocupación ilegal de un sector de un camino público.

Asignado el caso por el Alcalde al Jefe del Departamento Jurídico de la Municipalidad de Paraíso, y ante el lento avance de la investigación (si es que existe algún avance), lo llamé para preguntarle acerca de lo actuado. Jamás esperé que me dijera que le extrañaba mi interés en el tema, en ese camino público.

¿Como no me voy a interesar en un tema que tiene que ver con la posible apropiación de un bien público por un particular? ¿Como no me voy a interesar, por un tema relacionado con la limitación de uso de un camino, que toda la vida fué público? Claro que me tengo que interesar.

Como estoy interesado ahora por saber en "manos" de quien están los criterios jurídicos en nuestro Gobierno Local.

No comments: