Jan 2, 2007

LA RESACA DE FIN DE AÑO EN PARTE DEL SECTOR PUBLICO.

Ingenuamente tomé la decisión de realizar algunas gestiones en la Contraloría General de la República y en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), hoy martes 2 de enero de 2007.

Ambas, cerradas. O sea, que será hasta el próximo 8 de enero que éstas comiencen a agarrarle el ritmo al nuevo año, todo con cargo a las vacaciones que tenían pendientes de disfrutar los funcionarios de dichas instituciones.

Como lección me quedó que está pendiente de resolverse el problema de la falta de integración del transporte público en el área metropolitana. Procedente de Cartago, debí caminar hasta las cercanías de las oficinas centrales de la CCSS para tomar un bus que me llevara a Sabana Sur. De Sabana Sur me trasladé de nuevo al punto de origen. De aquí, caminé hacia el este, a las cercanías del edificio que alberga el Ministerio Público para tomar el bus que me trasladara hasta Granadilla. ¿Cuánto tiempo pierden los costarricenses en estos traslados del oeste al este y viceversa por la falta de una ruta que cubra todo ese trayecto?

No comments: