29 DE MAYO DE 2010
Después de esperar horas en la Agencia del ICE en Metrocentro (Cartago) que nos llevó hasta dormir, nos despiertan los murmullos de incorformidad: Han dejado de atender porque se cayó el sistema.
Nos despabilamos y comenzamos a indagar. Todo es un desorden. No atienden en ventanillas, fuera de la Agencia la fila es interminable. Se confunden los clientes que van por líneas prepago con los que solo buscamos pasar del sistema TDMA a 3G. Comenzamos a hacer llamadas a los corresponsales de los periódicos para que vengan a tomar fotografías y a hacer notas de ese desorden.
El jefe de la Agencia logra que muchos de los que están afuera se vayan (¿Era eso lo que buscaba pues ya eran casi las 6 de la tarde?) y siempre con la insistente excusa: ¡ES QUE SE CAYÓ EL SISTEMA! O sea, la culpa es de los profesionales en Informática del ICE. Cuando se lo hacemos ver, nos dice que estamos poniendo en su boca cosas que no ha dicho, y se siente incómodo, pero termina de desarmarse cuando le espetamos lo siguiente:
¡Si el infierno para los sistemas informáticos existiera, ya no tendría cupo, por las culpas que en todas partes les echan!
Y de pronto todo se resolvió.
No comments:
Post a Comment