Mar 22, 2007

ICE: ¿TELECOMUNICACIONES?

Necesitaba realizar una consulta en la Agencia Telefónica del ICE en Cartago. Marqué el 5500123 y la primer sorpresa fué la gran cantidad de anuncios que me obligaron a escuchar. Posteriormente, después de cinco minutos, una operadora me atiende, y le planteo mi consulta.
Sin más, me dice que eso es tema de facturación y que va a pasarme la llamada. Pasan tres minutos, cinco, ocho, diez. Es insoportable. En facturación nadie contesta. Corto y vuelvo a marcar el 5500123. Ésta vez de la lista interminable de anuncios no pasé.
Consigo el teléfono de la Contraloría de Servicios. Marco, y un mensaje pregrabado me reitera lo que ya sé: que estoy llamando a la Contraloría de Servicios. Inmediatamente me recetan un menú de opciones o que espere a que me conteste la operadora. Espero y sorpresa: un mensaje pregrabado me indica que no pueden atenderme.
Entonces me pregundo: ¿ICE telecomunicaciones? Solo cabe una respuesta: Que mal andamos.

No comments: