Mar 18, 2007

CUMPLIDOS PROPÓSITOS CON FESTIVAL PROMOCIONAL DEL AJEDREZ.


Cuando le planteamos a la Mutual Cartago de Ahorro y Préstamo (MUCAP) la propuesta para desarrollar un programa de promoción del ajedrez, nos motivaban dos propósitos: 1. Fortalecer los clubes de ajedrez existentes y promover la apertura de nuevos centros de enseñanza del juego ciencia y 2. Que la MUCAP aprovechara los eventos para su publicidad y propaganda.

Después de cuatro domingos en los parques de Paraíso, Oreamuno, Tejar y El Guarco, el primer propósito comienza a dar frutos: El club de ajedrez de Paraíso ha estado representando en las cuatro simultáneas realizadas; se inició el trabajo con el Club de Ajedrez en Oreamuno, se trabaja ya con el Club de Ajedrez en la Ciudad de los Niños, y existe interés en abrir Clubes en Tres Ríos (Terramall), El Guarco y Curridabat.

Con respecto al segundo propósito, MUCAP ha tenido una muy buena exposición de marca en los cuatro cantones: Paraíso, Oreamuno, El Guarco y La Uníón. Gran cantidad de expectadores han recibido información de lo que es y hace MUCAP y han visto con gran beneplácito que dicha empresa también esté comprometida con ofrecerle principalmente a niños y jóvenes la oportunidad de recrearse sanamente.

Esperamos que el "Torneo MUCAP de Ajedrez Rápido" del próximo domingo reúna a una gran cantidad de jugadores de todo el país, se promueva la práctica del ajedrez y siga MUCAP teniendo la oportunidad de llegarle a miles de costarricenses con su positiva imágen.

No comments: