Mar 22, 2007

CLUB DE AJEDREZ EN LA UCR.

Que sorpresa más agradable me llevé hoy. Al salir un poco más temprano de clases, aproveché para darme una vuelta por el Club de Ajedrez de la UCR, para reiterar la invitación cursada en días anteriores para que vayan a jugar el Torneo MUCAP de Ajedrez Rápido, con el que estaremos celebrando el Día Nacional del Deporte.
Lo primero fué ver ese Club abarratodo de jóvenes ajedrecistas, hombres y mujeres, algunos/as ya consolidados/as pero dispuestos/a a seguir formándose.
Lo segundo, que el joven pero viejo conocido, ya todo un Maestro Internacional, Mauricio Arias, tuviera bajo su dirección el Club.
Mauricio, como miembro del equipo de ajedrez que obtuvo el pentacampeonato nacional mientras me correspondió presidir el Club de Ajedrez del INS, demostró siempre un gran profesionalismo, responsabilidad y compromiso; al igual que lo hizo cuando se le dió la oportunidad de laborar para la institución aseguradora costarricense.
Hace algunos meses renunció al INS para asumir nuevos retos profesionales y deportivos. Para beneficio del ajedrez universitario y costarricense, entre esos retos se encontraba hacerse cargo de la dirección deportiva del Club de Ajedrez de la UCR y ya los frutos comienzan a verse . En buena hora.

No comments: