Debo confesar que aunque me decepcionó que no se atreviera a confiar en Keylor Navas, aún guardaba la esperanza de que la Selección Nacional hiciera un buen partido en Granada y se despejaran las dudas que todos hemos tenido en este proceso.
Lo realizado ayer en Granada pone de manifiesto que solo queda un camino: que Medford se vaya y se comience de nuevo. En este mismo espacio ya lo decíamos el 26 de mayo, cuando nos referíamos por ejemplo a jugar con el sistema de tres defensas, que exige hombres veloces, de presencia en la defensa, pero contenciones dispuestos a hacer un gran sacrificio. Como es posible que el entrenador insista en ese sistema y solo cuando ya se ve a punto incluso de no pasar siquiera de esta primera ronda en la eliminatoria mundialista, cambie a línea de cuatro. Eso se llama improvisación e incapacidad de saber lo que se tiene.
Seguimos con vida por el penal que no nos señalaron, pero hay cambios radicales o no llegamos a la hexagonal.
¿Quién en vez de Medford? Mucha gente me llamaba ayer para conocer si teníamos disponible al director técnico del equipo de la familia que juega todos los sábados, pero les decía que hay un problema, Ramón fué castigado con 105 partidos hace un par de años y aún le faltan 80 encuentros para cumplir la pena que le impusieron en ANAFA, así que tienen que buscar en otro lado: Kenton, por ejemplo.
1 comment:
Que colerón, este técnico solo sirve para ser un bocón, es el peor dirigente que puede tener la sele, mejor que jale, ya que en verdad no sirve para nada.
Creo que lo ponen a jugar con la sele de algún colegio de Costa rica y si le va bien sale empatado.
Lo que no entiendo hasta el día de hoy porque no lo han quitado.
Saludos
Post a Comment