May 16, 2009

POR GESTION MUNICIPAL: RESTABLECIDO EL PASO POR EL RIO LA MÁQUINA

VIERNES 15 DE MAYO DE 2009

Luego de varios meses, finalmente hoy se ha restituido el paso por la calle 3, al repararse la alcantarilla que se había roto.

De acuerdo con el Alcalde Municipal, Marvin Solano, la inversión ascendió a varios millones de colones, para lo que se contrató una empresa privada que ejecutara los trabajos.

Ahora, con la colaboración del MOPT, se procederá a asfaltar las calles y reconstruir algunos tramos de las aceras de la avenida 7, entre calles 3 y 5, cuya destrucción se dió por el paso irresponsable de tránsito pesado, al haberse utilizado como ruta alterna por el problema que se presentó sobre el Río La Máquina.

También, anunció el señor Alcalde, la inversión de 5 millones para el muro de contención sobre el mismo Río La Máquina, pero en la calle 7, entre avenidas 5 y 7, para evitar que el invierno que se aproxima termine por hacer más grande el daño que ahí existe y que oportunamente fué denunciado por los vecinos, hace más de 10 meses, y para lo que estaban y están dispuestos a colaborar con mano de obra.

¡Albricias por esta obra y las que anuncia el señor Alcalde!

No comments: