May 26, 2009

ROMÁN MACAYA: UN CANDIDATO CON FUTURO


LUNES 25 DE MAYO DE 2009

Sorprendió a propios y extraños cuando anunció su interés de participar en la convención interna del Partido Acción Ciudadana; y, aunque con pocas posibilidades en ésta oportunidad por lo consolidado de la fuerza de Ottón Solís al interior de esa agrupación, poco a poco ha venido transmitiendo que tiene liderazgo, capacidad, visión de futuro y pragmatismo.

Alejado de algunas concepciones dogmáticas del pacismo tradicional, puede convertirse en la corriente capaz de atraer sectores retiscentes a apuntarse a todo lo que cree, dice y propone Ottón Solís.

Con su incursión no solo ha ganado el PAC, sino el país y la clase política, que tiene en Román Macaya un líder en ciernes.

2 comments:

Pablo said...

Creo que en realidad nos sorprendio a todos, y muy positivamente. Yo me inscribi por Epsy, pero definitivamente le voy a dar mi voto a macaya. Y creo que no es el futuro es el presente, y la gente asi lo esta viendo. En el foro de la erre.tv vi un post de una muchacha que dice que unimer hizo una encuesta q no ha salido y que macaya ya va por el 32%, otton aun va ganando con 38% pero la distancia se acorta. Creo que es muy posible que se de una gran sorpresa el domingo

roseca58 said...

La gente tiene con su voto la última palabra el próximo domingo.