May 28, 2009

¡POBRE AFICION HEREDIANA!


MIÉRCOLES 27 DE MAYO DE 2009

Habian comenzado a soñar desde que el equipo comenzó a escalar posiciones en el campeonato nacional con el cambio de timonel (Mora por Wanchope). Acudían entusiastas al estadio, así lo pudimos comprobar en un par de oportunidades en el Fello Meza.

Cuando se dieron cuenta que el rival en la final sería Libería Mía y no Saprissa, dieron por descontado que el trofeo del campeonato de verano iría a parar a su vitrina.

La historia ha sido otra. Liberia Mía de nombre es un proyecto que arrancó hace un par de años, pero en el equipo existen jugadores de una vasta experiencia, curtidos en esto de las finales.

De ahí el desencanto rojiamarillo. Pero que eso lleve a la invasión de cancha, a pretender destruir las instalaciones físicas, a agredir a sus propios jugadores (Había que ver la cara de desconcierto de Andy Herron cuando se da vuelta y nota que quien está tratando de golpearlo y lo insulta es uno de aquellos que hace pocos días le tenían como un héroe).

Las tomas de televisión fueron elocuentes, esperamos que la dirigencia herediana y el Ministerio Público ya hayan tomado acciones para ubicar a estos malos aficionados para que reciban el castigo que se merecen. Hay que actuar, porque ahora no pasó a más pero puede suceder.

¡Pobre afición herediana!, al dolor de la derrota debe sumarle la actitud bochornosa de unos pocos de sus miembros, pero heredianos al fin.

No comments: