May 24, 2007

RESULTADOS DE BACHILLERATO POR MADUREZ E INTERNET.

En ésta semana, el Ministerio de Educación Pública, en sus sedes regionales, está entregando los resultados de los exámenes de las asignaturas presentadas en la modalidad de Bachillerato por Madurez. Miles de personas tienen que hacerse presentes para retirar la constancia respectiva, que formalmente es una simple hoja impresa sin ningún sello o firma.
Destacamos esto último porque debería dicha información estar accesible por Internet, y cada quien la recupera y la guarda en formato electrónico o impreso.
Serían quizas millones las horas-hombre-mujer que se ahorraría el país evitando dicho peregrinar a las Regionales del MEP, a cambio de un simple click.

6 comments:

Unknown said...

estoy e acuerdo!!! deberia de poder hacerse este tipo de tramites por internet!!!

Unknown said...

si de deberia de hacer de esta forma,asi uno se ahorraria tiempo mas que todo para las personas que trabajan,es que donde tienen el cerebro?se deberia de buscar la mejor forma de obtener estos resultados.

King Salomon said...

esto ya se esta dando tal vez no de la forma en como lo mencionan pero el MEP envia los resultados a un correo electronico de las pruebas que realiza la persona.

Igual creo que se va por el papel como para tener un respaldo mas convincente pero creo que se va por este camino en la epoca que pase por esto de los examenes pensar en el internet era un sueño y cono esto del e-mail pues creo es un gran avance

ker said...

Cierto...ahora te mandan los resultados por correo..esto es un gran avance..la verdad..basta con haberlo indicado en la hoja de información del examen!!!

Unknown said...

la vdd yo anote mi correo y no me a llegado la nota!!!! tal vez si fue un error mio al anotarlo por eso deberia existir algun otro metodo para facilitar el proceso....

Unknown said...

Yo mi correo lo he anotado desde años atrás y hasta la fecha lo sigo haciendo y nunca he recibido los resultados nunca