May 29, 2007

OREAMUNO Y EL COMITÉ DE DEPORTES Y RECREACION

Desde que tuvimos el primer contacto con miembros del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Oreamuno, nos dió la impresión de que las cosas no estaban funcionando bien. Nos dieron cita para una reunión y no hubo quorum. Se comprometieron a llegar a la inauguración de una simultánea de ajedrez y brillaron por su ausencia. Les ofrecimos ayudarles con la promoción del ajedrez para diversificar la práctica deportiva y aún estamos esperando su respuesta.
En días recientes, cuando se enteraron del éxito que está teniendo el Club de Ajedrez en Oreamuno, con la colaboración de la Asociación de Desarrollo Integral y Comité de la Gente Joven de la Alcaldía, solicitaron los números de teléfono para contactarnos y nunca llamaron.
Para analizar lo que está sucediendo, y en aras de contribuir a definir una política integral en materia de deporte, cultura y recreación para Oreamuno, se celebrará el viernes 14 de junio, a las 7 p.m., una jornada de trabajo en el edificio de la Asociación de Desarrollo. Están invitadas todas las fuerzas vivas del Cantón.

No comments: