May 4, 2007

EL BANCO POPULAR ANTE UNA SOLICITUD DE COLABORACION.

En la escuela El Recreo en Turrialba, están desarrollando un proyecto orientado a demostrar que aparte de la educación formal, el arte y la recreación pueden ser factores fundamentales para hacer más atractivo y provecho el proceso de enseñanza aprendizaje.
Para ello, han contemplado visitas al INBIO PARQUE, al Museo de Los Niños, al Museo del Jade. La empresa turrialbeña de transportes ha cotizado en 90 mil colones el traslado de los estudiantes a San José, aportando ella 30 mil colones porque en realidad un viaje de esos tiene un costo de 120 mil colones.
Han acudido al Banco Popular para solicitar patrocinio. En la Sucursal en Turrialba les sugirieron que realizaran el trámite directamente en San José. En San José les responden que el presupuesto para esos rubros fué confeccionado desde el año anterior, por lo que no pueden acceder a la solicitud planteada.
En un par de meses el argumento para rechazar la solicitud es que están apenas confeccionando el presupuesto para el siguiente año.
La verdad es que uno no se cree tan estricto sentido de planificación. Simple y llanamente es que no quieren ayudar.

No comments: