Jun 2, 2010

QUIROSITO: ¿POR QUÉ TANTO BRINCO SI EL SUELO ESTÁ PAREJO?

24 DE MAYO DE 2010

Como consecuencia del artículo publicado en este blog, donde se criticó la posición de la mayoría de miembros del Concejo anterior, con respecto a entregarle el estadio Quincho Barquero, la plaza de La Joya y el Parque de la Expresión Laguna de Doña Anacleto a la empresa ICONO S.A., uno de los hermanos (No Leo) de Gerardo Quirós, exregidor del PAC y entusiasta defensor del convenio, en una actitud ilógica, trató de atacarnos trayendo a colación el tema de los viajes que realicé al exterior cuando fuí asistente de la Presidencia Ejecutiva del Instituto Nacional de Seguros en el período 1998-2002.

Pero como se lo dijimos, no hubo un solo viaje que no estuviera autorizado por la Junta Directiva en pleno (representantes del Gobierno y del partido de oposición) del Instituto Nacional de Seguros, o sea, que todos fueron viajes oficiales, que correspondían con la participación en cursos, seminarios, reuniones, talleres y pasantías relacionadas con el cargo que desempeñaba. Para ello, Quirosito puede pedir las certificaciones que corroboran lo apuntado, a la Secretaría de la Junta Directiva del Instituto Nacional de Seguros.

Por lo tanto, Quirosito, ¿Por qué tanto brinco si el suelo está parejo?

2 comments:

elena said...

Parece un niño lloron lamento comunicarle que aun cuando usted diga que todos sus viajes fueron legales todo paraiso sabe y tiene su propia opinion que no es la misma suya, usted ladra mas de lo que muerde y me alegra saber que alguien se lo diga en su cara ya que siempre quise hacerlo, por cierto ¿que me tiene que decir de su salida del INS?

roseca58 said...

Primero, D. Elena, agradecerle el privilegio de ser leído por usted.

Segundo, respeto aunque no comparto su opinión contenida en las 6 primeras líneas de su comentario, la verdad es la verdad, aunque a usted le duela o "le enchile" o "le chime" como dice nuestro pueblo, de ahí la excitativa a Quirosito.

Tercero: Con respecto a su pregunta, quiero manifestarle que salí del INS el 27 de junio de 2007, según comunicación entregada ese día, donde consta, que de conformidad con la Convención Colectiva SE ME DESPIDE SIN JUSTA CAUSA Y POR ENDE CON RESPONSABILIDAD PATRONAL.

Si a bien lo tiene, bríndeme su correo electrónico y le hago llegar una copia de la comunicación, certficada si le parece (¡sin costo para usted!) donde puede verificar, como todo lo que digo, que se ajusta a la verdad. O bien, búsqueme y con mucho le facilito una copia, certificada si quiere, (¡sin costo para usted!) de la citada comunicación, que se encuentra en el archivo de nuestro "Centro de Documentación Orfilia Brenes Gamboa". Un abrazo.