Jun 2, 2010

EL COMITÉ DE DEPORTES DE PARAÍSO Y LA CANCHA LA JOYA

23 DE MAYO DE 2010

En la sesión del Concejo de Paraíso del 27 de abril de 2010, personeros del Comité Cantonal de Deportes y Recreación habian solicitado que varias canchas de fútbol pasaran a su administración. Entre estas, la de la Joya, la de Billo, como digo yo, por la lucha que ha dado Billo Bonilla para que ese importante barrio tenga donde practicar no solo fútbol sino también basquetbol, además de un local para eventos sociales.

Ante tal petición, el Concejo acuerda pasar la administración de la cancha de La Joya al Comité de Deportes y Recreación.

Sin embargo, en la misma sesión, el mismo Concejo le da dicha cancha a la empresa ICONO S.A. en le marco del convenio que el señor Alcalde vetó y acogió el nuevo Concejo. O sea, para ponerse a reír.

¿Estaba de acuerdo el Comité de Deportes y Recreación con pasar la citada cancha a la empresa ICONO S.A.? Si es así, no fueron honestos en su petitoria al Concejo, y ello se lo deben aclarar a los vecinos de la Joya.

Además, deben las otras comunidades de Paraíso cuyas canchas fueron pasadas a la administración del Comité de Deportes y Recreación, ser vigilantes; es capaz de que cuando se dan cuenta nos las pueden usar sin el respectivo permiso de ICONO S.A. (Léase Minor Vargas).

No comments: