Jun 21, 2010

LA CARRERA DEL TEC TERMINÓ CON UN BAILE DE MERENGUE

13 DE JUNIO DE 2010

A quince años llegó la Carrera del TEC, y para no olvidarlo, la madre naturaleza nos regaló lluvia constante a los/as atletas en los 12 kilómetros del recorrido.

Perfecta asistencia, regular seguridad, terminamos en una hora y diez minutos (Aunque el tiempo oficial indica una hora y dieciocho minutos, y no creo que mi GPS y cronómetro incorporados al teléfono estén equivocados), por lo que debería evaluarse el trabajo de la empresa contratada para el cronometraje y el uso del "chip".

Al final, precisamente para quitar el chip, se apuestan los encargados casi que en la pura meta, no dando chance de avanzar entre 50 y 75 metros que es lo que requerimos para no hacer una abrupta parada después de darle fuerte en el último kilómetro.

Por lo tanto, para no deternerme del todo, le solicitamos el favor a quien con tijera en mano se encargaría de quitarnos el chip, que nos permitiera saltar y movernos en un pie mientras cumplía con su tarea. Y aparece la "Ley de Morphy": precisamente soy el corredor que le doy problemas, y por más que trata de meterle tijera al sujetador del chip, no logra desprenderlo. Y yo saltando y moviéndome, y es tanto lo que dura en su tarea que termino diciéndole que nos bailemos un merengue mientras termina: claro, yo de pie y el de rodillas, y alcanza para el "apambichao, merengue apambichao", con Johnny Gómez de "InformaTEC" de testigo ahí en la pista.

No comments: