Nov 16, 2008

DE CHIQUITOS VAN PARA GRANDES: EL MOVIMIENTO LIBERTARIO Y LA ALCALDÍA DE PARAÍSO

Jueves 13 de noviembre de 2008

Al Movimiento Libertario le quedó el consuelo ante el fracaso electoral a nivel de alcaldías, que su candidato por Paraíso resultó electo. De ahí que, en cuanto acto público tienen oportunidad de presentarse, lo hacen al lado del Alcalde Sr. Marvin Solano el diputado Carlos Gutiérrez y el excandidato presidencial Otto Guevara.

Ahora bien, quienes sufrimos por la gestión del señor Alcalde Solano, sacamos como conclusión que el pueblo no puede poner en manos del Movimiento Libertario el Gobierno de este país, pues si lo van a hacer a nivel nacional como lo hacen en este cantón, caeríamos en la ineficacia, la ineficiencia y la incapacidad absoluta.

Dice nuestro pueblo, de chiquitos van para grandes, a los libertarios se les dió la oportunidad en Paraíso de que nos demostraran como podrían ejercer el Gobierno, lamentablemente han sido un fiasco, nosotros lo sabemos y Costa Rica debe conocerlo también.

2 comments:

Unknown said...

La verdad que por la noche se saca el día, como dice el refrán. Don Otto Guevara siempre ha estado a favor del TLC, él siempre ha apoyado el pensamiento Neoliberal. No al monopolio, según él. La verdad que un país con buenos líderes políticos que piensen en las mayorías, administra los recursos de un país de la manera más eficiente. Así que "Al entendido por señas y al rústico a garrotazos". Lo apoyo don Ronald.

roseca58 said...

Excelente don Carlos.