Jan 9, 2009

ANTE LA TRAGEDIA, SOLIDARIDAD: ¡GRACIAS!

"Qué susto me he llevado!, ¿cómo estais todos?, he visto las noticias y ya me he enterado de lo que cuentan, cuando podais responded y me decís cómo estais, y si ha habido algún problema.
He visto por el telediario que el epicentro ha sido muy cercano a San José y que el día anterior había habido otro terremoto en la frontera con Panamá de igual intensidad. Imagino que estará temblando de vez en cuando pero espero que las réplicas sean suaves y las suficientes para aliviar la tensión de la falla.
Si necesitais cualquier cosa, decídmelo.

Un beso fuerte" JMDP

"Centroamérica llora por Costa Rica.
Espero que vos, toda tu familia y círculo social se encuentren bien luego de ese terrible terremoto.
He aprendido a apreciar aún más a tu país gracias a tus excelentes y entretenidos artÍculos y por como nos trataron de bien en Punta Leona en Octubre pasado.

Sinceramente mis más sentidos deseos por que pronto vuelvan a la normalidad y porque esta sea una oportunidad para unir más a ese pueblo ejemplar.

Un abrazo." JMM

"Estimados colegas en Costa Rica
Espero que os encontréis todos bien, familias y amigos incluidos.
He oido unas breves noticias acerca de que habéis tenido un terremoto.
Un fuerte abrazo." JLP

"¿Cómo te van las cosas por Costa Rica??
He oído en las noticias que ha habido un terremoto fuerte. Espero que no haya pasado nada y que estén todos bien. Pero decían que habían muerto unas niñas, que fuerte!!

Un saludo y que este año traigan muchas cosas buenas para todos." REPH

"Lo sentimos de todo corazón, pero ni María ni yo hemos escuchado la noticia de la tragedia del terremoto. Nos hemos enterado hace un momento, gracias a tu blog, por lo que dices no ha habido nada mas que daños materiales, gracias a Dios, y que en nuestro y vuestro entorno no ha habido victimas mortales. Desde aqui nuestro apoyo y nuestra enegia para solventar los momentos dificiles. Si necesitais cualquier cosa avisarnos. De todas formas ni en los periodicos locales, ni en la televisión nacional hemos escuchado la noticia, no podemos entender que se omitan noticias asi, o se les de poca importancia cuando hablamos de un pueblo hermano. Un abrazo y beso muy afectuosos para ti y todos los tuyos." OB

"Estimado Ronad y amigos de Costa Rica, lamento lo del terremoto en su país , espero ustedes y su familia estén sin novedad, , saludos un abrazo fraternal desde Guatemala" AF

"En primer lugar mi sentimiento y pesar por los 17 muertos y 20 desaparecidos que informan hoy los periódicos de Costa Rica. He visto y leído algunas crónicas y parece que la tragedia se ha centrado en los alrrededores del Póas y Los Cartagos de Sarapiqui. Que gran pena lo de las dos niñas que bajaban del volcán de vender cajetas. Qué injusto es el destino....Mi solidaridad y fuerte abrazo". PGH

No comments: