Apr 20, 2009

QUIEN NO ME SALUDA ES QUE SE PORTA MAL

JUEVES 16 DE ABRIL DE 2009

Ante algunos fuertes críticas lanzadas desde este espacio ante la gestión municipal y otros que desde afuera se benefician, diversas han sido las reacciones:
-Solicitudes de suscripción a la lista de remitentes;
-Reproducción de los artículos y su distribución;
-Lectura en grupos de barrio y asociaciones comunales;
-Colocación en lugares públicos: bares, cantinas, pulperías, minisuper.

Otros, se presentan a veces en los lugares menos apropiados interpelándome (Y desenmasccarándose porque no han sido citados por sus nombres) para justificar su actuación y otros, a pesar de todo, me extienden la mano respondiéndome a mi saludo.

Hoy, reunidos rojos, verdes, amarillos y azules, al salir de un local les espeto:

-¿Bien portados muchachos?-Y les extendí la mano. Uno a uno me fueron saludando, excepto el que recibió esta sentencia al rechazar mi saludo:

-El que no me saluda es que está mal portado.

Desconozco de quien se trataba, me imagino que alguna alta autoridad o uno de los cuatro mandamases.

No comments: