Oct 13, 2008

¿NECESITA OROSI UN NUEVO TEMPLO?

Domingo 12 de octubre de 2008

Ya las obras están avanzadas, el nuevo templo de Orosi se construirá al lado del único de la época colonial que queda en nuestro país. Una lástima, porque la nueva obra, según el diseño que se ofrece, no guarda armonía con el entorno.

Ojalá que su construcción no implique que dejarán de oficiar misa en el templo colonial, o que se nos prive de admirar sus bellezas cada vez que nos damos una vuelta por Orosi.

A quienes les preguntamos acerca de la razón para embarcarse en la nueva obra, no nos convencen con su argumento: "Es que ya no cabe la gente en las misas". Claro, porque solo hay tres misas en el día. Si ese es el problema la solución es muy sencilla: Una misa a cada hora desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde. La propuesta no es mía es de Paulino Gómez, pero la acojo.

1 comment:

Unknown said...

Creo que no es importante otro Templo. Estoy de acuerdo en la solución que le da su amigo Paulino. Será que sale muy caro oficiar una misa cada hora. Me imagino que es por el vino que se consume porque está muy caro...