Jul 5, 2008

LAS SEÑORAS "ANDO"

Viernes 4 de julio de 2008

En la última media maraton en que participamos, la San Juan, corrida entre Ochomogo y Tibás, volvimos a encontrarnos los/as corredores/as con el mal endémico que carcome nuestras competencias: bicicletas, motos y carros compitiendo con los atletas por un espacio en la carretera.

Hubo un grupo de señoras, en un Kia Sportage Azul, que se dedicaron a cumplir a cabalidad con los tres ando: 1) Andaban estorbando, 2) Andaban contaminando y 3) Andaban malgastando. Ya es hora de que los organizadores le pongan coto a esto y que los/as acompañantes se limiten a aplaudir a la salida de la carrera o a aplaudir ubicándose en un lugar fijo durante el trayecto o a aplaudir cuando su admirado/a llegue a la meta. ¡Así todos y todas ganamos sin andar estorbando, contaminando y malgastando!

1 comment:

Unknown said...

El comentario que hace usted, de las señoras que andan gastando, contaminando y malgastando. Es decir, las aplicadoras del gerundio "ando". En cuanto a esto, los organizadores tienen que prestar atención, porque no ha pasado nada por el momento, bueno... aparte del comentario atinado suyo; pero puede pasar algo más serio: el atropello de algún atleta. Estoy de acuerdo con usted.