Jun 17, 2007

ELIMINADA LA SELECCIÓN DE LA COPA DE ORO

Voy a ofrecer otra perspectiva de lo ocurrido, que se sale de lo que escuchamos principalmente en las trasmisiones de la televisión y que lograron acogida en los aficionados. Coincido en lo pésimo del arbitraje, pero nuestros jugadores se buscaron las expulsiones.
Después de la falta a Saborío, terminando el primer tiempo, sancionada por el árbitro, ¿que llegó a increparle Allan Alemán? Lo que fuera, por más razón de su lado, lo único que logró fue perjudicar al equipo. Ahí se acabó la historia.
La expulsión de Saborío es digna de ejemplo de lo que no debe hacerse. Cuando el jugador mexicano se le viene encima, alguien más astuto se deja caer por ejemplo, pero no intentar agredirlo con la cabeza como nos lo demostró la televisión. Si lo llegó a concretar o no solo en la conciencia de ambos jugadores queda, pero el azteca la supo hacer y al árbitro no le quedó más remedio que decretar la expulsión.
Lo de Camacho es para que por largo rato no vuelva a ser llamado a la selección.
Eliminada la selección de Costa Rica en la Copa de Oro. ¿Por culpa de qué? Sin duda, de la inocentada de nuestros jugadores. Ojalá aprendan la lección y que no se queden con la explicación dada por nuestros comentaristas televisivos: que nos sacó el árbitro.

No comments: