Mar 10, 2013

REPERCUSIONES DEL NOMBRAMIENTO DE ADRIAN SOTO EN EL CCDR DE PARAISO

24 DE ENERO DE 2013 Movimiento Cívico Florencio DelCastillo Ronald, debe haber algún error, creemos que se nombró al Hijo de Adrián y no al Sr. Soto Brenes, por favor confirmar información. 23 de enero a la(s) 12:08 · Me gusta Ronald Segura Calderón Confirmado antes de hacer público el comentario. 23 de enero a la(s) 12:13 · Me gusta Movimiento Cívico Florencio DelCastillo ¿pero entonces padre e hijo conforman el Comité? y los dos órganos directores que le abrió la Municipalidad a JUPO cuando estaba en el comité de Deportes que los hicieron? mmmm estamos mal. 23 de enero a la(s) 12:43 · Me gusta Marlen Rojas Castillo Lo importante es que trabajen por el deporte... y no para las argollas...EL señorAdrian se ve que es una persona seria.... 23 de enero a la(s) 15:18 · Me gusta Paula Solano · 48 amigos en común Con todo respeto a los comentarios anteriores, creo que Adrián Soto Brenes, son las personas que se necesitan para el deporte Paraiseño... El más claro ejemplo son los años que se ha mantenido el equipo de Futbol Sala de Paraíso, o creen que el gimnasios, los uniformes, los implementos deportivos, las busetas, los fisioterapeutas, los medicamenos, los pasajes para los que viven lejos, las ayudas a los jugadores que no pueden pagar sus tennis, así puedo enumerar la GRAN cantidad de cosas que se requiere en cualquier deporte y de donde creen que salen los fondos en el caso del FUTBOL SALA DE PARAISO, o creen que los presupuestos del Comité de Deportes y cualquier otra entidad puede cubrir por años. Osea ya hubiese desaparecido el equipo... Honor a quien honor merece. En vez de tratar de alejar y criticar a personas como Adrián Soto Brenes, ayudemos.... 23 de enero a la(s) 16:45 · Editado · Me gusta · 4 RONALD SEGURA CALDERON roseca58.blogspot.com Por medio de este blog esperamos desarrollar el intercambio de experiencias en m...Ver más 23 de enero a la(s) 16:58 · Me gusta · 1 · Eliminar Vista Previa Ronald Segura Calderón Porque son pocos los que han hecho tanto como Adrián Soto Brenes. Indaguen y lo comprobarán. 23 de enero a la(s) 17:00 · Me gusta Marcos Solano Moya Totalmente de acuerdo, Adrian es la persona idonea para integrar el Comite de Deportes 23 de enero a la(s) 17:08 · Me gusta · 2 Kattya Soto Brenes Ese si q es una excelente escogencia Adrián Soto ama lo q hace y refleja pasión en todo lo q planifica y organiza. 23 de enero a la(s) 19:02 a través del celular · Me gusta Susana Pacheco Calderón · 26 amigos en común Excelente noticia, persona trabajadora y amante del deporte..Felicidades Adrian Soto Brenes 23 de enero a la(s) 19:04 · Me gusta Pibe Marín León Si es Adrian Soto padre o Adrian Soto hijo no importa la verdad es q cualquiera de los dos es lo mejor q pudo aver escojido para el comite de deportes de nuestro amado canton,bienvenidos y suerte en sus labores!!!!! 23 de enero a la(s) 19:20 · Me gusta Movimiento Cívico Florencio DelCastillo A Jupo la Municipalidad de Paraíso le abrió 2 órganos directores por mal manejo de fondos en el Comité de deportes de Paraíso para que usted sepa don Ronald Segura Calderón. Es más por esa razón tuvo que salir del último Comité de Deportes en el que participo. Ronald Segura Calderón Coincido con Paula Solano, ya aparecieron los del Movimiento Cívico Florencio DelCastillo haciédose eco de ruidos sin profundizar en las cosas. Investiguen, lean y luego opinan. Les doy una pista: busquen en mi blog: www.roseca58.blogspot.com artículo sobre el tema de los órganos directores, ambos porque se le ayudó al equipo de Paraíso y al Deportivo León Cortés. Ojalá que así como opinan hicieran.

No comments: