Mar 26, 2013

"BIRRISITO OTRA PROMESA CUMPLIDA": ASFALTADO DE 5O METROS DE CALLE

6 DE MARZO DE 2013 Ante la publicidad hecha por la Municipalidad de Paraíso, de haber asfaltado uno 50 metros de calle al sur de Rancho Azul, yendo para el Club Paraíso y Parruás, Mila Serrano reclamaba por el arreglo de la Calle Vieja de Birrisito, que está hecha una calamidad. Con respecto a eso, nuestra opinión, antes y ahora, es la siguiente: Ronald Segura Calderón Me imagino que vieron al muro construido al final del asfaltado, a la derecha. Si hacen la acera y el de la izquierda también ¡los carros no podrán pasar! hacia el Chiral ni el Club Paraíso. 5 de Marzo a la(s) 16:09 · Me gusta · 1 Ronald Segura Calderón Y la acera de ese edificio pintado de celeste, ¡quedó debajo de la construcción! 5 de Marzo a la(s) 16:11 · Me gusta · 1 Katherine Guzman Chacon Don Jorge Rodriguez excelente lo felicito por su trabajo ahora si vale la pena pasar por aqui 5 de Marzo a la(s) 16:40 · Me gusta · 1 Jeanet Alvarado Exelente muy bueno,felicitaciones 5 de Marzo a la(s) 19:37 · Me gusta Pablo Aguilar No voy a ser mesquino en no reconocer el trabajo que hace nuestro gobierno local no un alcalde aunque es el quien lleva el peso de ese equipo pero porque no se hace el esfuercito en reparar todos los huecos de las calles de Paraiso para asi evitar trabajos mas grandes a futuro ... 5 de Marzo a la(s) 19:48 a través del celular · Me gusta Mila Serrano Yo quiero saber sí a la calle vieja de birrisito le van hacer algún arreglo ya que para los chicos de la escuela se hace mucho barro. 5 de Marzo a la(s) 20:36 a través del celular · Me gusta Ronald Segura Calderón Esa Calle Vieja de Birrisito debería arreglarla la empresa que hizo la urbanización, pues destruyó la mitad de la misma para meter la tuberia de las aguas pluviales que condujeron hasta el río. Si ellos la destruyeron que ellos las arreglen y no la Municipalidad con nuestros recursos que pueden usarse para otras vias. ¡Meter en cintura a la empresa! como dirían nuestros abuelos. Claro, se requiere autoridad, y no dudamos que el señor Alcalde Jorge Rodriguez de la Municipalidad de Paraíso la tiene. 6 de Marzo a la(s) 4:51 · Me gusta · 1 Maria Jara ya era hora POXQUE VIEN ALTOS ESTAN LOS IMPUESTOS 6 de Marzo a la(s) 7:20 · Me gusta · 1 Mila Serrano Según tengo entendido el día de la inauguración de la urbanización doña Laura Chinchilla ofreció el dinero para arreglar está calle.que se sabe de eso ? 6 de Marzo a la(s) 8:10 a través del celular · Me gusta · 1 Yolanda Rubi Ramirez Felicidades eso es saber invertir... 6 de Marzo a la(s) 8:16 · Me gusta · 1 Ronald Segura Calderón Lo que dice Mila Serrano también lo leí en su oportunidad, y me pareció una barbaridad que se usen los recursos del pueblo para reparar los daños causados por un empresario privado que sus millones se ha ganado con el desarrollo urbanístico ahí. Ya se debe ir pensando en Costa Rica en impulsar leyes como en Argentina, donde ese tipo de desarrollos, que se aprovechan de las inversiones de muchos años en infraestructura aportada por las comunidades (agua, luz, calles de acceso, etc.) luego van y se aprovechan de ellas para aumentar sus ganancias. El otro tema que debería impulsarse es de integrar en esos asentamientos a familias de diversos sectores: pobres, medios, altos para generar integración social.

No comments: