Aug 31, 2010

LA ACTIVIDAD DEL CLUB DE AJEDREZ DEL INS

21 DE AGOSTO DE 2010

Llegamos casi al medio día. Estaba el anfitrión Juan Carlos Castro y Eduardo Chacón. Sobraba lluvia.

El de la comida y las bebidas no aparecía: Natanahel y no respondía el teléfono.

Para pasar el tiempo jugamos unos ping pong: primero a cinco minutos por jugador, quien pierde sale.

Y salía Chacón e ingresaba Juan Carlos, salía Juan Carlos e ingresaba Chacón, y salía Chacón e ingresaba Juan Carlos, salía Juan Carlos e ingresaba Chacón. Entonces las excusas: el mucho tiempo de no jugar.

A jugar con handicap de tiempo: ellos con cinco minutos y yo con tres. Y lo mismo: Y salía Chacón e ingresaba Juan Carlos, salía Juan Carlos e ingresaba Chacón, y salía Chacón e ingresaba Juan Carlos, salía Juan Carlos e ingresaba Chacón, hasta que ¡TAS! una "chaconeada", jugada ilegal de mi parte al no quitarme un jaque y ¡Chacón se comió el Rey".

A media tarde tuvimos que regresarnos mi esposa y yo quien me acompañaba, y a esas horas Natha sin aparecer.

No comments: