Mar 6, 2010

CEDA ¿PARA QUÉ?

23 de enero de 2010

La nueva ruta Paraíso-Cartago tiene un serio problema por el paso en Caballo Blanco, pues en el sentido Cartago-Paraíso solo hay un carril. La solución lógica de habilitar otro carril en las horas pico (5 de la tarde a 7 de la noche de lunes a viernes) no se ve llegar.

A lo anterior debemos agregar la irresponsabilidad de los conductores que antes de llegar a Caballo Blanco utilizan el carril de la derecha (Hablamos del que pasa por Hipermas) e irrespetan que al final de este solo pueden cruzar a la derecha, hacia La Puebla, pero no, se meten como dice nuestro pueblo a la brava, generando serios atascos.

El ceda que pusieron ahí debe ser para los autobuses que deben hacer parada antes de ingresar a Caballo Blanco, pero el resto solo tiene opción de cruzar a la derecha, no continuar hasta Paraíso, así está señalado pero nadie lo respeta.

3 comments:

Unknown said...

milagro no haya ocurrido un choque en ese ceda irrespetado, fatal el MOPT, fatal los choferes que no conecen las señales de tránsito y fatal nosotros por no poner en cintura a las autoridades correspndientes para que solucionen el problema con ese cuello de botella...

roseca58 said...

Totalmente de acuerdo con el comentario.

roseca58 said...

Totalmente de acuerdo con el comentario.