Mar 6, 2010

CEDA ¿PARA QUÉ?

23 de enero de 2010

La nueva ruta Paraíso-Cartago tiene un serio problema por el paso en Caballo Blanco, pues en el sentido Cartago-Paraíso solo hay un carril. La solución lógica de habilitar otro carril en las horas pico (5 de la tarde a 7 de la noche de lunes a viernes) no se ve llegar.

A lo anterior debemos agregar la irresponsabilidad de los conductores que antes de llegar a Caballo Blanco utilizan el carril de la derecha (Hablamos del que pasa por Hipermas) e irrespetan que al final de este solo pueden cruzar a la derecha, hacia La Puebla, pero no, se meten como dice nuestro pueblo a la brava, generando serios atascos.

El ceda que pusieron ahí debe ser para los autobuses que deben hacer parada antes de ingresar a Caballo Blanco, pero el resto solo tiene opción de cruzar a la derecha, no continuar hasta Paraíso, así está señalado pero nadie lo respeta.

3 comments:

juan said...

milagro no haya ocurrido un choque en ese ceda irrespetado, fatal el MOPT, fatal los choferes que no conecen las señales de tránsito y fatal nosotros por no poner en cintura a las autoridades correspndientes para que solucionen el problema con ese cuello de botella...

RONALD SEGURA CALDERON said...

Totalmente de acuerdo con el comentario.

RONALD SEGURA CALDERON said...

Totalmente de acuerdo con el comentario.