Jul 31, 2009

LAS SECCIONES DEL BLOG (I)

MIÉRCOLES 22 DE JULIO DE 2009

El blog: www.roseca58.blogspot.com no solo son artículos de opinión. Si se ingresa, en la columna de la derecha de la pantalla existen varias secciones:

VIDEO BAR: Que enlaza a la cuenta del autor en youtube donde se han colgado varios videos de diversas actividades en que está involucrado y que ofrece la posibilidad de ver y escuchar cuatro videos seleccionados.

FOTOS Y VIDEOS DE CAMINATAS, AJEDREZ, ATLETISMO, SOLIDARIDAD Y MÁS

ENCUENTROS FAMILIARES Y AMISTADES

POLEMICA Enlace a artículos de opinión de medios escritos como por ejemplo: "Los uigures, de religión musulmana y raíces turcas, tienen agravios idénticos a los de los tibetanos, pero no logran atraer la atención mundial"

QUIEN DICE LO QUE NO DEBE ESCUCHA LO QUE QUIERE Anécdotas diversas recogidas de distintos ambientes como por ejemplo:
"-Para ir en este lugar como usted yo prefiero no correr"-le dijo un motociclista a un atleta que con su novia violaba las disposiciones de la carrera que no permite la presencia de estos vehículos en las carreteras.
-Pues mejor que no lo haga, pues sin duda a éstas alturas de la carrera vendría usted de cuatro patas y su novia soplándole para que avance", le replicó el atleta, y con eso se lo quitó de encima y no lo volvió a ver más en la competencia".

No comments: