Jul 22, 2010

A PUNTO DE LA FATALIDAD : UNA LLAMADA INESPERADA DEL MAESTRO (V)

30 DE JUNIO DE 2010

Estando donde el primo Gustavo, entró una llamada el celular, era Fernando Cordero, el director que andábamos buscando.

Sin más preámbulo nos espetó: "¿Y no te pasó nada?. Me llamó una vecina de Altos de Araya y me dijo que alguien del ajedrez me andaba buscando y se había quedado sin frenos. Cuando me dijo ajedrez solo pensé que tenías que ser vos".

"Efectivamente", le dijimos, "y de verdad que no me pasó nada". Y le hablé de la propuesta para que se beneficien del Programa Escuelas de Ajedrez y se entusiasmó, y quedó de mandar la carta solicitanto a la Universidad de Costa Rica la incorporación para el 2011, y que llegue después de las vacaciones escolares de 15 días a dar una simultánea, que les sirva para que se motiven y entusiasmen y sigan jugando ajedrez. Ahí vamos a estar, y aprovechar para saludar a tanta gente amiga y solidaria con lo que nos pasó aquel día que nos quedamos sin frenos.

No comments: