Dec 30, 2009

JOAQUIN SABINA: VINAGRE Y ROSAS (III)

26 DE NOVIEMBRE DE 2009
10. Nombres impropios

"No se puede afirmar
que me engañaba cuando me mentía.
Se llamaba Osadía
y desde el primer día
tuvo la cobardía de avisar."



27 DE NOVIEMBRE DE 2009
11. Menos dos alas

"González era un ángel menos dos alas,
González era un santo por lo civil,
un dandy con un ojo a la funerala,
tan rojo, tan oviedo y tan zascandil."



28 DE NOVIEMBRE DE 2009
12. Crisis

"Otro jueves negro en el Wall Street
Journal,
desde el veintinueve la bolsa no hace
crack,
cierra la oficina, crece el desvarío,
los peces se amotinan contra
el dueño del río."



29 DE NOVIEMBRE DE 2009
13. Blues del alambique

"Me busqué, te perdí,
derrapé, malviví,
todo es tan extraño."

2 comments:

Adrián Solís Rojas said...

Sin ánimo de caer mal, discrepo totalmente que este disco sea de calidad del Quincho.

Mis comentarios al respecto aquí:

http://esteparticular.wordpress.com/2009/11/23/%C2%BFvinagre-y-rosas-avinagrado/

[Qué pena, primera vez que escribo y es para llevarle la contra. Pero es sin mala intención]

PD: Mi blog es el de la dirección que donde está el comentario del disco.

El link sobre mi nombre es de un anterior blog que ya no actualizo, pero su página solo me permite el usuario de blogger y no el de wordpress.

roseca58 said...

Bienvenidos los comentarios aunque no coincidan con mis puntos de vista.