Sep 7, 2007

SETIEMBRE: MES DE LA INDEPENDENCIA

Con los primeros días de setiembre, comienza Costa Rica las celebraciones con motivo del Aniversario 186 de la Independencia. A nivel de centros educativos, los ensayos para los desfiles se inician en agosto.
De unos años para acá, ha crecido la tendencia a portar banderas tricolor en los vehículos y las empresas se preocupan porque su flotilla las porten.
Las instituciones y empresas aprovechan la efemérides para vincularla a la publicidad y a la marca. Como lo hacen desde hace ya mucho incluso las campañas del SI o del NO de cara al referéndum.

1 comment:

Carlos Luis Trejos Vargas said...

Todo el comercio se aprovecha de las efemérides y las celebraciones importantes de nuestro país, para beneficio del bienestar económico de sus empresas. Siempre pensando en la ganancias de unos pocos y que me importa las migajas van a parar a las mayorías.
¡Qué tierra más bella!
¡Qué linda esta democracia!
¡Viva Costa Rica libre! dice Miguel Ángel Rodríguez, Rafael Ángel Calderón Fournier, Oscar Arias, José Figueres O., Otto Guevara, la diputadilla de Turrialba que apoya al TLC, porque dicen que exporta carne de cerdo a Europa.
¡Partida de aprovechados!
Carlos Luis Trejos Va.HTML