Aug 27, 2007

UN BUEN SISTEMA DE TRANSPORTE ABRE OPORTUNIDADES

Mucha personas de Cachí, Tucurrique y El Humo, vieron truncadas sus oportunidades de superación porque el sistema de transporte remunerado de personas no tenía un horario adecuado, principalmente en la carrera de Cartago a esas comunidades, pues en un caso el último autobús salía a las 7 p.m. (Cachí) o a las 4.30 p.m. (Tucurrique y El Humo).
Eso ha cambiado. Con servicio incluso hasta las 10 p.m., muchos pueden estudiar y superarse. ¿Cuántos añoran que en sus tiempos eso fuera posible?

1 comment:

Carlos Luis Trejos Vargas said...

Los sistemas de transporte en el mundo, abren oportunidades a las personas, pero que lástima que a veces aunque los reciban,los almacen y a veces los llevan a la práctica, se vuelven personas que ante los retos de la globalización, NO SON NADA CRÍTICOS.
Algunas personas que no han necesitado de transporte para estudiar, también son iguales. ¡Qué lástima! Me refiero al Alcalde Municipal de Turrialba, que en lugar de llevar a cabo Foros o reuniones para analizar los pro y contra, del Tratado de Libre Comercio, hacen propaganda un sábado 1 de setiembre del año en curso, inaugurando el MES DE LA PATRIA, repartiendo propaganda a favor del CORAZÓN DEL SI.
DE ACUERDO A LOS OBJETIVOS PROPUESTOS EN LA REVISTA TURRIALBA HOY POR NUESTRO ALCALDE. CREÍ QUE TENIAMOS UN CIUDADANO MÁS AL LADO DE LAS MAYORÍAS QUE VIVEN EL FLAGELO DEL HAMBRE Y LA SED DE JUSTICIA.
¡Qué clase de funcionario!

CARLOS LUIS TREJOS VARGAS.