Aug 10, 2007

CAIPAD

El Centro de Atención Integral para Personas Adultas con Discapacidad, eso significa CAIPAD, y es un programa de la Asociación de Desarrollo Educativo, que funciona en Paraíso desde hace 15 años. Con sus tres programas: Terapia Física-Recreacional, Terapia Ocupacional y Educación Especial, se han convertido en la oportunidad para 40 personas con discapacidad y sus familias, entre los 18 y los 54 años, y en la mejor alternativa para que, a partir de sus capacidades especiales, alcancen la independencia y autonomía personal.
Funcionando en una sección del mercado municipal de Paraíso, muy pronto tendrán un edificio de 648 m2, en Llanos de Santa Lucía, construido con los requerimientos que una población tan especial requiere.

1 comment:

Unknown said...

Hola me llamo Diego Rodriguez Méndez, me parece muy bien la desición de formar el centro, mis más sinceras felicitaciones... parte de la finalidad de mi mensaje es de poder ayudar de alguna manera.. soy educador físico, recreacionista, todavía estudiante de una licenciatura en ciascias del movimiento humano me gustaría saber más de estos centros CAIPAD... mi correo es diegoneca27@gmail.com... además soy de paraiso de cartago..